Presentación de mi blog

Hola, buenas, bienvenidos a mi blog, soy César, tengo 19 años y soy de Cáceres capital. Estoy estudiando  el primer año del grado de Educación Social en la universidad de Extremadura. Soy un chico alegre y gracioso, y con un gran sentido del humor.

Bienvenidos todos a mi blog, os aseguro que pasaremos un buen rato con mis artículos.

Me gustaría crear un clima mas divertido entre el lector y el creador y editor de este blog, es decir, entre tu y yo, para poder crear una comunidad que haga mas ameno y entretenido nuestro paso por la red y mas específicamente en nuestro camino por la universidad.

En mi opinión, este blog lo voy a utilizar como mi diario personal, en el cual voy a publicar casi todos los días una noticia importante o un hecho ocurrido, el cual me parezca digno de comentar y hacer un post sobre él.

Los puntos que voy a tratar van a ser en definitiva: las noticias importantes que ocurran y alguna que otra información que me parezca importante para comentar con todos vosotros. 

En definitiva y para concluir, espero que pasemos un rato entretenido, tu leyendo este blog y yo haciéndolo.

Aquí os dejo el link por si os queréis pasar para veros los grados y características de mi Universidad:

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA






Imagen 1: fuente de mi ordenador






















Comentarios

Entradas populares