REYES EN CÁCERES

Encantado otra vez de estar aquí con ustedes resolviendo dudas...

Hoy os traigo un hecho que ha sucedido en Cáceres, EL REY FELIPE VI, ha venido a visitarnos.

Para empezar me voy a declarar antimonárquico, pero para dar una noticia no hace falta que de mi posición con respecto a este tema, es decir, yo voy a dar  una noticia sin dar mi punto de vista.

El hecho que ha ocurrido hoy 25 de febrero de 2021, el rey Felipe VI y la reina Letizia han venido a visitar Cáceres, aunque no es la primera vez y esperemos que no sea la última.

El motivo de este hecho ha sido para visitar el nuevo Muse de Arte Contemporáneo Helga de Alvear.

Aquí os dejo un par de fotos y videos:





Aquí se observa como el rey Flipe VI está saludando desde el coche



 Aquí se observa como los Reyes hacen la llegada al Museo y está la gente esperándole





Fuente de la Imagen 1: la he sacado yo con mi móvil
Fuente del video 2: La ha sacado mi padre con su móvil



Comentarios

Entradas populares