ROL PLAYER

Encantado otra vez de estar aquí con ustedes resolviendo dudas...


Hoy os traigo el rol que me ha tocado y es ser ¡EL PLAYER! 

Os voy a presentar el juego que escogido, el cual ha sido al azar un poco y que el nombre me gustaba mas. Hay que destacar que me parece más interesante aunque  hay que decir que a primera vista, en este caso este juego parece aburrido. Con esto os dejo y me voy a poner a jugar a este juego... En un momento os traigo las actualizaciones y como me ha parecido.

El juego que he abordado finalmente ha sido el de POBREZA. He estado respondiendo cuestiones unos 15/20 minutos. 

En un primer lugar se trata de unas preguntas, las cuales hay que responder con soluciones que se muestran debajo de la preguntas. Dichas preguntas tratan de temas infantiles, por ejemplo que significa profesor y le tienes que dar una similitud o sinónimo.
En mi opinión, me parece un juego para niños de entre 4-10 años, el cual puede ayudar a estos chicos para mejorar su nivel de vocabulario. Para mi este juego me ha parecido muy aburrido ya que sus preguntas y respuestas son muy fáciles, pero lo que he dicho anteriormente para un niño el cual quiera aprender mas vocabulario o asentarlo le viene perfecto

La finalidad de este juego es donar granos de arroz con cada jugador que juegue una partida(responder a las distintas cuestiones).
Este tipo de juego para recaudar dinero me parece un acto ejemplar el que han hecho sus creadores.

En conclusión, este juego se tendría que dar a conocer en las clases de primaria por los profesores, ya que los alumnos aprenden 2 cosas:
  1. Vocabulario
  2. El concepto de con un hecho se puede ayudar aun grupo de personas
Para finalizar me ha gustado mucho conocer como con un juego de niños se puede ayudar, es decir, con un poco de tiempo que dediques a un juego se puede dar de comer a numerosas familias.





Fuente de la imagen de Google 







Comentarios

Entradas populares