Rol estratega/analística y comentarista (1)

Encantado de estar aquí otra vez con ustedes resolviendo dudas..

Hoy os traigo mi trabajo del rol semanal, que son el 1 y el 4.

Rol 1

Mis compañeros de grupo son:


Este chico, mi compañero de grupo, se nota como ha trabajado en un día, es decir, ha subido casi todos los trabajos el mismo día. Este hecho también puede significar que ya los tenía hechos y los ha subido todos el mismo día. 
En general, la longitud de sus trabajos es muy corta aunque esta muy bien resumido. en mi opinión los hubiera hecho más largo.
La nota que le voy a poner va a ser un: 7,25

2- Raúl Barroso:
Este chico, mi compañero de grupo, no ha apuntado su dirección de blog. Este hecho no sé que quiere significar, es decir, si tiene hecho su trabajo semanal o no.
La nota que le voy a poner va a ser un: 0


Esta chica, mi compañera de grupo, se nota como ha trabajado día a día, aunque acumulando la tarea. 
En general, la longitud de las tareas está muy bien, es decir, la información que nos aporta dichos documentos es la correcta.
La nota que le voy a poner va a ser un: 8

Rol 4

Los compañeros que he elegido son:

1- María Fernández Fernández.

En su blog se observa como María es una chica muy trabajadora, ya que aparte de hacerlo mucho antes de la fecha de entrega, se observa como ha elegido el video indicado, si hablamos del trabajo de la presentación de un video. Para continuar ha hecho una presentación de como es ella, es decir, su sobre mi que no se le puede sacar ninguna pega, indicando porque ha elegido esta carrera y su pasado con respecto a los estudios. Para terminar, la presentación de su blog, a mi gusto yo no se la aconsejaría ya que me parece muy básica y sin ningún tipo de gusto personal

En definitiva, el trabajo que ha aportado ha este blog me parece ejemplar, y la única pega que se le puede sacar es la presentación del blog.

2-  Carlota Gil Martin 

En su blog se observa como Carlota, lo único que ha hecho ha sido hacer su presentación, y a mi personalmente me ha parecido muy interesante ya que ha aportado datos suyos como su personalidad y  gustos profesionales. La presentación del blog me parece que es de 10, ya que ha sabido ubicar cada cosa donde pertenece y eso ha sido lo que le ha quedado muy bonito, al igual que los colores y temas que ha utilizado. 

En definitiva, el trabajo que ha aportado ha este blog me parece que no ha sido mucho, pero con el poco tiempo que le ha dedicado lo ha sabido aprovechar para que su presentación sea muy bonita y familiar

3- Laura Andérica Torrado

En su blog se observa como Laura, ha llevado todo al día ya que tiene todos los trabajos hechos, es decir, nada mas mandarlos ella los hacía. Esto es un ejemplo de buen estudiante, llevando todo al día. En su blog se observa como le ha dedicado tiempo porque le gusta hacer este blog.

En definitiva, el trabajo que ha aportado ha este blog me parece que ha sido mas de constancia, pero le falta editarlo un poco mas a sus gustos, aunque ya ha empleado el color rosa y un unicornio de mouse, por ejemplo.

4- Gloria Rodao Carreira

En su blog se observa como Gloria, no es que le haya aportado mucho trabajo, sino que le ha dado su gusto personal y eso es lo que le hace al blog ser diferente al de los demás, por ejemplo: dándole ese nombre o eligiendo esa foto de entrada. Por lo demás, es un blog que no tiene ninguna peculiaridad.

En definitiva, el trabajo que ha aportado ha este blog me parece que ha sido el aportar su imaginación y gustos personales.

5- Silvia Triguero Moreno

En su blog se observa como Silvia, ha portado un trabajo de equipo ya que, su grupo tiene todos los mismos stickers, pero aparte de eso su blog tiene una aportación de imaginación y personalidad, que se puede observar en el fondo de pantalla o en el mousse.

En definitiva, el trabajo que ha aportado ha este blog me parece muy correcto ya que le ha dado un toque de imaginación y a su vez lo ha trabajado. 

















Comentarios

Entradas populares