Se veta a dos raperos por sus letras machistas

Encantado otra vez de estar aquí con ustedes resolviendo dudas...

Hoy os traigo LA ENTRADA SEMANAL la cual me parece muy interesante para que conozcáis un hecho que sucedió hace 2 años más o menos. Mi intención con esta entrada es que conozcáis un poco más este hecho.

Para empezar la noticia sobre la cual vamos a hablar es el siguiente: "El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se niega a que los raperos Kidd Keo y Kaydy Cain, autores de letras machistas como "donde me voy dejo una puta y tengo otra donde quiero", actúen en un festival el próximo 22 de septiembre. Dice que no cederán un espacio público para una actuación así, pero el promotor aún no los ha eliminado del cartel". 

Estos 2 artistas, los cuales tienen un nombre en el hueco de la música, es decir, son artistas famosos entre los chavales jóvenes. Sus nombres son:

  1. Kaydy cain

  1. Kidd Keo  



Como iba diciendo estos dos artistas quedaron sancionados sin hacer su concierto ya que tienen letras 
de canciones machistas. Podéis analizar por vosotros mismos si son machistas o no.


- Esta es la canción de Kaydy Cain:


En esta canción se ven frases como: "Donde me voy dejo una puta y tengo otra donde quiero".  Sus videos del estilo: primer plano de culo femenino o filas de ellos para que no nos despistemos del contenido…

- Esta es la canción de Kidd Keo


En esta canción se observan frases como: "Préndelo, bótalo, puta, mira como Keo lo disfruta". También en el videoclip se puede ver como se ven a mujeres en ropa interior y enseñando el culo.


A mí personalmente estas canciones me gustan y las llevo escuchando desde hace tiempo, pero la verdad que si estudias la canción con todas sus frases y estrofas, te puedes dar cuenta que quien les negó la actuación tiene alguna razón de cometer este hecho aunque me parece muy injusto que a un artista español como es Kaydy Cain se le niegue una actuación y a otros artistas como es el ejemplo de Anuel AA, que también tiene las mismas letras o aún más machistas se le patrocine como se le ha hecho y no se le niegue el Tour que hizo el año pasado por España y demás países.

Fuente de la información: Aquí
Fuente de la Imagen 1 y 2 : Fuente de Google

Comentarios

Entradas populares