Mi rol de esta semana es...

Encantado otra vez de estar aquí con ustedes resolviendo dudas...


Hoy os traigo el rol que me ha tocado y es ser ¡EL RASTREADOR

Esta vez me ha tocado ser el rastreador, la verdad que me ha gustado hacer este trabajo ya que he divagado por las redes como a mi me gusta y al final me he decantado por esta: Messi se va del Barcelona en vivo; últimas noticias del Barcelona al momento

En esta noticia, se explica con múltiples informaciones dadas al respecto con este tema como Lionel Messi quiere abandonar el club al que pertenece que es el Fútbol Club Barcelona.
También se incluye en dicha noticia múltiples tweets de sus compatriotas o jugadores con los cuales ha pertenecido al mismo club, ósea que han pertenecido al club en el que el futbolista Messi lleva jugando toda la vida que es el Fútbol Club Barcelona.

Para haceros una introducción, si no conocéis a Lionel Messi ya os lo presento yo:
Es un futbolista argentino que juega como delantero en F.C. Barcelona y en la selección de Argentina, equipos de los que es capitán. Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos,​ es el único futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, seis veces el Balón de Oro (dos Balones de Oro y cuatro FIFA Balones de Oro), los cuatro primeros de forma consecutiva; además de recibir seis Botas de Oro, un FIFA World Player, y un The Best FIFA.​ En 2020, se convirtió en el primer futbolista en recibir un premio Laureus. Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey.

En definitiva, esta noticia es falsa ya que este jugador no se va ha ir de este club o por el momento no lo va ha abandonar. Este jugador debe mucho a su club y viceversa.

LIONEL MESSI NO SE PUEDE IR DEL F.C. BARCELONA






Fuente de la imagen de Google





Comentarios

Entradas populares