ROL PLAYER

Encantado otra vez de estar aquí con ustedes resolviendo dudas...


Hoy os traigo el rol que me ha tocado y es ser ¡EL PLAYER! 

Os voy a presentar el juego que escogido, el cual ha sido al azar un poco y que el nombre me gustaba mas. Hay que destacar que me parece más interesante aunque  hay que decir que a primera vista, en este caso este juego parece aburrido. Con esto os dejo y me voy a poner a jugar a este juego... En un momento os traigo las actualizaciones y como me ha parecido.

El juego que he abordado finalmente ha sido el de DESEMPLEO que se llama SPENT. He estado respondiendo cuestiones unos 9 minutos.

En un primer lugar este juego realmente nada más terminarlo me ha quedado boquiabierto ya que es impresionante los gastos que tiene una familia y como ahorrando solo se puede tapar agujeros pero no cerrarlos, es decir, ahorrando no se soluciona nada solo que se aplazan los problemas. Con esto me refiero por ejemplo a que una baldosa de tu casa se rompe y en vez de arreglarla, pones un trapo por encima para que no se vea la grieta, en vez de llamar a una empresa de mármoles o del material que sea.
En mi opinión este juego me parece muy útil para chavales como nosotros que solo pensamos en gastarnos ese dinero que nos dan nuestros padres, sin pensar en como lo han conseguido y lo que han tenido que hacer para tenerlo.

En definitiva y para concluir os recomiendo que juguéis a este juego ya que es muy útil para daros cuenta de como es la vida, y aunque se haga referencia todo el rato a familias estado unidenses, estos ejemplos de familias los tenemos en nuestros vecinos, es decir, no hay que irse muy lejos para ver esto, aunque nosotros hemos tenido mucha suerte y hemos nacido en una familia en la que esas cosas mno nos importan ya que nuestros padres se ocupan de ellas ellos solos.

Un saludo y mas arriba os he dejado el enlace de este juego.






Comentarios

Entradas populares